Atlético Burriana-Salesianos Juvenil A: Un equipo sin techo

Festes Magdalena

Una de las alegrías de la temporada, ha sido la reciente clasificación para el playoff de ascenso a liga nacional juvenil del del Atlético Burriana Salesianos.
Dirigidos por Ferrán Bodí y Alexis Mingarro, junto con la preparación física impecable de Ivan Gil y Miguel Calatayud, y la siempre importantísima preparación de porteros a cargo de David Doménech y Pablo Parra, estos chicos no han dejado de creer en ningún momento en sus posibilidades.
El equipo ha tenido varias fases de juego, con buenos resultados, y otras en las que parecía que no daban con la tecla, y cosechaban marcadores adversos. Pese a estos altibajos, el equipo ha encadenado un final de liga espectacular, donde se han
asegurado el subcampeonato y el derecho a disputar tan bonita experiencia.
El pasado lunes 22 de mayo, en la sede de la federación valenciana de futbol se ha celebrado el sorteo de la eliminatoria, quedando emparejado el Juvenil A con el Orihuela.
El club invita a todos los amantes de este bonito deporte a asistir el próximo sábado 27 de mayo a las 19:00 horas al partido de ida, que tendrá lugar en el J.M:Canós (Llombai), y arropar a estos chavales que tienen una cita con el destino una década después del último ascenso.
A buen seguro que la gente de Burriana responderá llenando Llombai, y llevará en volandas al equipo para encarrilar la eliminatoria.

El ganador de esta eliminatoria a ida y vuelta, ascenderá a liga nacional juvenil.
JUVENIL A, UN EQUIPO SIN TECHO.
LOS PROTAGONISTAS

Alejandro Jimenez, Alex Bernat, Carlos Mingarro, David Plaza, Iker Ortin, Joan Fabregat, Jorge
Julve, Joel Lázaro, Youssef Daoudi, Luis Michelli, Marc LLop, Marcos Amiguet, Pablo Antonino,
Pablo Bodí, Pablo Silles, Pablo Torres, Pepe Ramos, Raúl Monfort, Ruben Montoliu, Santi
Rivera, Sergio Domenech, Vicente Usó, Zaka Allali, Carlos Nadal, Pablo Torralba, Marcos
Moreno.
CUERPO TÉCNICO
ENTRENADOR : FERRAN BODI
2ºENTRENADOR : ALEXIS MINGARRO
PREPARADORES FISICOS:
IVAN GIL
IGUEL CALATATUD
PREPARADOR PORTEROS: DAVID DOMENECH
DELEGADO : PABLO PARRA

Tendrán lugar este fin de semana las eliminatorias de ida del play-off de ascenso a Liga Nacional Juvenil, ocho equipos jugarán por 4 plazas de ascenso, los ganadores de cada eliminatoria ascenderán directamente.

Jugarán primero en casa de los equipos clasificados en segundo lugar en cada uno los grupos, siendo la vuelta en casa de los equipos clasificados en primer lugar.

Tram

Las eliminatorias de vuelta se jugarán el próximo fin de semana 3 y 4 de junio.

Sábado, 27 De Mayo
Club Costa City ‘A’ (G4)17:00U.E. L’Alcúdia ‘A’ (G3)
U.D. Carcaixent ‘A’ (G3)18:00U.D. Aldaia C.F. ‘A’ (G2)
C.F. At. Burriana – Salesianos ‘A’ (G1)19:00Orihuela C.F. ‘A’ (G4)
Domingo, 28 De Mayo
Patacona C.F. ‘B’ (G2)19:00C.D.F. Canet ‘A’ (G1)

NORMAS DE DESEMPATE. –

En las competiciones por eliminatorias a doble partido, será vencedor, en cada una de ellas, el equipo que haya obtenido mejor diferencia de goles a favor, computándose los obtenidos y los recibidos en los dos encuentros.

Si el número en que se concrete aquella diferencia fuera el mismo se declarará vencedor al club que hubiese marcado más goles en el terreno de juego del adversario.

No dándose la circunstancia que determine la aplicación del apartado que antecede, se celebrará, a continuación inmediata del partido de vuelta, y tras un descanso de cinco minutos, una prórroga de treinta minutos, en dos partes de quince, separadas por un descanso de cinco, con sorteo previo para la elección de campo, en el bien entendido que será de aplicación la regla referente a que un eventual empate a goles se dilucidaría a favor del equipo visitante.

Si, expirada esta prórroga, no se resolviera la igualdad, se procederá a una serie de lanzamientos desde el punto de penalti de cinco por cada equipo, alternándose uno y otro en la ejecución de aquéllos, previo sorteo para que el equipo que resulte favorecido por el mismo elija ser primero o segundo en los lanzamientos y debiendo intervenir futbolistas distintos ante una portería común. El equipo que consiga más tantos será declarado vencedor.

Si ambos contendientes hubieran obtenido el mismo número, proseguirán los lanzamientos, en idéntico orden, realizando uno cada equipo, precisamente por jugadores diferentes a los que intervinieron en la serie anterior, hasta que, habiendo efectuado ambos igual número, uno de ellos haya marcado un tanto más.

Sólo podrán intervenir en esta suerte los futbolistas que se encuentren en el terreno de juego al finalizar la prórroga previa, pudiendo en todo momento cualquiera de ellos sustituir al portero.

SANCIONES. –

En el capítulo disciplinario, se hace especial recordatorio que los clubs participantes en esta Promoción de Ascenso iniciarán ésta libres de eventuales amonestaciones impuestas en los encuentros de la fase anterior derivadas de tarjetas amarillas, que quedarán automáticamente anuladas al término de la fase primera o liga regular. Tratándose de suspensiones tanto por acumulación de amonestaciones, como por expulsión, que estuvieran pendientes de ejecución, deberán en todo caso cumplirse en esta fase o promoción de ascenso a Liga Nacional Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí