Atlético de Madrid, RCD Español y Osasuna estarán en el 13 Torneo Primer Toque Castellón

lexus

Primer Toque CF da a conocer los clubes de la Liga de Fútbol Profesional que competirán en el torneo por excelencia en la ciudad de Castellón. Atlético de Madrid, Atlético Osasuna y Real Sociedad, los vascos como novedad, estarán presentes en el torneo de fútbol base que se celebra del 19 al 21 de abril en Castellón.

El conjunto colchonero competirá una vez más en el torneo referente de fútbol base. El equipo de la capital española es un club referente a nivel internacional, entre otras cosas, gracias a su trabajo constante en la cantera de la que salen jugadores excepcionales.

El equipo rojiblanco a competir para lograr el título y acercarse a los primeros puestos del cuadro de honor que lidera el Levante U.D.

Ya podéis inscribiros en el 13ª Torneo Primer Toque Castellón 2019!!!

El Torneo por excelencia en la ciudad de Castellón abre el plazo de inscripción a todos los equipos que quieran disfrutar de su deporte favorito en un ambiente único y con un nivel deportivo alto.

La entidad castellonense ya prepara una nueva edición con mucha ilusión y ambición por seguir mejorando un torneo ya asentado a nivel nacional.

Formulario de inscripción

¡¡¡13º Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo 2019!!!

Desde la dirección del Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo 2019 nos ponemos en marcha con la organización de la 13ª edición. Un torneo referencia y consolidado que reúne a las mejores canteras de España.

Una edición que promete mucho fútbol, contando con un alto nivel competitivo. Como cada año, alrededor de 5000 personas asistirán al evento y disfrutarán del mejor fútbol.

Os podemos avanzar que esta 13ª edición, seguiremos apostando por el fútbol femenino que tan bien funcionó en la pasada edición en la que contamos con equipos como el Valencia, Espanyol, Villarreal, Athletic Club y Osasuna. Además, contaremos con la categoría EDI (equipo de discapacitados intelectuales) con la participación del club anfitrión, Primer Toque C.F.

El torneo se celebrará del 19 al 21 de Abril en la ciudad de Castellón y contará con las categorías desde Pre-benjamín 2º año hasta Infantil 2º año, además de la categoría femenina sub-13 y la categoría EDI. En las próximas semanas tanto en la web como en RRSS de Primer Toque y Castellón Base, podréis seguir toda la actualidad del torneo nacional de fútbol base: equipos confirmados, novedades y otras noticias de interés.

Cuadro de honor 

El Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo lleva disputándose desde el año 2007, con la participación de más de 100 equipos en cada edición. El alto nivel de los clubes ha deparado encuentros de un enorme potencial y fases finales de una gran emoción, lo cual hace muy difícil lograr el objetivo de colocar a los equipos en las tres primeras posiciones del podio. Sin embargo, los clubes que lo han conseguido representan distintas zonas geográficas del territorio nacional, entre los cuales destacan el Levante U.D. con 10 títulos y Valencia C.F y R.C.D Espanyol con 6 cada uno, tres grandes escuelas que demuestran año tras año el alto nivel de su fútbol base.

 

lexus

No hay comentarios