Balance del CF San Pedro en Castellón TV con elecciones a la vista

Cristián Sales, coordinador deportivo del CF San Pedro, ha hecho un balance de la temporada en la que no ha faltado la autocrítica pese a que, a falta de concluir Primera Infantil, todos los equipos de Fútbol 11 del club grauero han logrado la permanencia destacando, sobre todo, la del primer equipo en Primera FFCV y el Juvenil A, en la exigente Preferente.

El club ha celebrado esta temporada sus 75 años. «Los resultados deportivos no han sido todo como lo que queríamos», ha señalado. No obstante, el club sigue creciendo, desde 19 a 21 equipos en la presente temporada. Tres juveniles, tres cadetes y tres infantiles, más los dos equipos aficionados, conforman la estructura de Fútbol 11. «Una de las cosas que más nos ha costado desde que llegamos era la falta de competitividad en la etapa de Fútbol. Es la tercera temporada que llevamos en el club, Carlos Peña y yo, y ahora contamos con cuatro alevines, tres benjamines y tres prebenjamines. Ahora mismo ya podemos confeccionar equipos más competitivos al tener mayor número de jugadores», ha declarado Sales.

academia Dani Parejo

El San Pedro CF celebrará en breve elecciones para la presidencia esperando si el actual Carlos Guillamón continuará. «Me gustaría que siguiera la misma directiva, que tendrá cambios, pero que en su mayor parte continuará», ha declarado. «Ahora la situación en la gestión deportiva está más asentada, el club deja trabajar en esta faceta y, además, las instalaciones del Javier Marquina han mejorado mucho», ha expuesto.

En cuanto a objetivos, «siendo conscientes de que no hemos estado esta temporada bien, el objetivo es mejorar a cada equipo. Esperamos no tener tantos problemas para confeccionar las plantillas y por ello, una vez conseguida la permanencia en las distintas categorías, estamos ya trabajando en ello».