Barrachina (Esportiu Vila-real): «Estos dos años hemos estado cinco meses sin competición y la Mutua ha subido»

«Desde marzo de 2020 hemos estado cinco meses hábiles sin competición y, sin embargo, el precio de la Mutualidad para los clubs ha aumentado». Así se ha expresado el presidente del Esportiu Vila-real, Santiago Barrachina, en el programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión acompañado de Luis Blanco, entrenador del Amateur con 12 años de experiencia en el club, al frente de un equipo líder en el Grupo II Segunda Regional Aficionados.

Barrachina se ha mostrado crítico también por el trato cada vez más «despersonalizado» de la Federació recordando que por ejemplo su homóloga catalana consiguió reducir el importe de las cuotas de la Mutualidad. El presidente del Esportiu ha desgranado los objetivos deportivos del club, con varios equipos con opciones de ascenso (Amateur, Juvenil B e Infantil B) y otros luchando por mantener la categoría. Blanco se se ha referido a la buena trayectoria del Amateur gracias a un bloque 100% de la cantera del club y muy comprometido que de momento lo han convertido en el mejor equipo de la categoría, con tan sólo un empate y una derrota en 21 partidos.

El segundo bloque del programa se dedica al Prebenjamín C CF Rafalafena como exponente del trabajo realizado con jugadores que compiten por vez como federado. Castellón Base ha compartido una tarde de entrenamiento con jugadores y su técnico.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here