Vall d’Alba está de celebración. Este fin de semana el campo de l’Avenc vivió una tarde para el recuerdo. Toda la afición de Vall d’Alba quiso mostrar su apoyo al equipo amateur que jugaba en casa en esta 27 jornada de liga en la que el CD Vall d’Alba puso el colofón a una temporada impecable, con un palmarés de 23 partidos ganados hasta el momento.
Con la victoria ante el CF Rafalafena, con un resultado de 4 a 1, los locales consiguieron el tan anhelado ascenso a 1ª FFCV.
A continuación, equipo, junta directiva y aficionados continuaron la celebración por las calles del pueblo, acabando como ya es tradición, en el Ayuntamiento, donde la alcaldesa Marta Barrachina recibió al presidente de la entidad, Rubén Traver, junto con el resto de la junta directiva y jugadores para subir al balcón del consistorio y disfrutar de un espectáculo pirotécnico vitoreados por los vecinos y simpatizantes que no quisieron perderse la gran fiesta.
La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, que presenció el partido, felicitó a “directiva, equipo y afición, por una victoria que ya es de todos”. “Estamos muy orgullosos del CD Vall d’Alba, nuestro equipo, que ha demostrado que con esfuerzo, ilusión y trabajo, es posible superar metas y lograr sueños”.
En este sentido, la alcaldesa de Vall d’Alba también ha resaltado la “magnífica relación” que mantienen directiva y Ayuntamiento, no solo apoyando la celebración de eventos deportivos, sino también colaborando en la mejora constante de las instalaciones, para que continúen estando a la altura del club y dar respuesta a sus necesidades.