Bautista recibirá el homenaje de su provincia en el Villarreal CF – Atlético de Madrid

Un reconocimiento muy merecido. El Villarreal CF rendirá homenaje al tenista castellonense Roberto Bautista, que realizará este viernes el saque de honor antes del partido entre el Villarreal CF y el Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas). Cabe recordar que Roberto Bautista pertenece al proyecto Endavant Esports.

Bautista ha cosechado grandes éxitos a lo largo de este 2019. El tenista provincial ha logrado situarse entre los diez mejores tenistas de la ATP tras una temporada repleta de éxitos, entre los que destacan el título conseguido en el Abierto de Doha o las semifinales en el Grand Slam de Wimbledon. El tenista castellonense jugó como futbolista en la Cantera Grogueta, pero acabó decidiéndose por el tenis.

Campeón de la Copa Davis

Recientemente, Roberto Bautista se proclamó campeón de la Copa Davis y levantó la sexta ensaladera para España en una final para el recuerdo. El tenista castellonense encarriló la victoria nacional tras un meritorio triunfo ante Auger-Aliassime por 7-6 (3) y 6-3 en una hora y 49 minutos. Heroico logro del provincial, que sumó a su palmarés este prestigioso título compartido con Rafa Nadal, Feliciano López, Pablo Carreño y Marcel Granollers.

Las últimas semanas han sido muy intensas emocionalmente para Roberto Bautista, que ha tenido que superar el fallecimiento de su padre. Además, el pasado fin de semana contrajo matrimonio con Ana Bodí.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta