Beneficios estéticos de las naranjas

Artículo extraído del Blog de Naranjas Torres, colaborador de Castellón Base

La naranja es una de las frutas más especiales, por su sabor, sus beneficios y las vitaminas y propiedades que aporta. Hoy te vamos a hablar de una faceta desconocida de la fruta por excelencia de Naranjas Torres, sobre los muchos beneficios estéticos que tienen.

Las naranjas son un ingrediente habitual que incluyen muchos productos de belleza ya que el ácido fólico y el ascórbico que contiene esta fruta, es muy eficaz para devolver la elasticidad de la piel.

Un vaso de zumo de naranjas Torres mezclado con avena, se convierte en una mascarilla perfecta para una exfoliación natural de la piel.

Otra mascarilla con naranjas, estupenda para intentar eliminar arrugas y devolver la luz a tu piel, se hace mezclando cáscara de naranja con yogur y con harina de avena.

Procura, una vez a la semana, o cada 15 días, darte un baño de 15 minutos con agua caliente y un vaso de zumo de naranja. Te ayudará a revitalizar tu piel y relajarte antes de dormir.

Si quieres un pelo suave y brillante, aplica una mascarilla hecha con el zumo de una naranja, otro zumo con 1 limón Torres y una cucharada de miel.

La pulpa de la naranja que sobra al hacer un zumo, ayuda a eliminar la caspa.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta