Benicarló BF, segunda parada de los “nuevos convenios Endavant” del Villarreal CF

lexus

El Villarreal CF sigue consolidando el proyecto de Endavant Futbol Provincial. La entidad amarilla ha alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con el Benicarló Base Fútbol por el que potencia su vinculación y estrecha los lazos ya existentes con uno de los clubes de fútbol base más importantes de la provincia de Castellón. Este renovado convenio se suma al alcanzado con la UD Vall de Uxó a principios de este mes de agosto.

El acuerdo, firmado este martes en el Ayuntamiento municipal de Benicarló, ha contado con la presencia del vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza; el presidente del Benicarló Base Fútbol, Juan Bosch; la alcaldesa de la localidad del Baix Maestrat, Xaro Miralles; y el concejal de Deportes, Carlos Flos.

El Villarreal CF, a través de su Gabinete de Comunicación, ha confirmado a Castellón Base que el club ha abierto una nueva vía de colaboración con clubs de cierto tamaño como es la UDE y hoy el Benicarló BF. “El convenio con el Benicarló Base Fútbol, al igual que el que en su día anunciamos con la UD Vall de Uxó, son acuerdos nuevos en los que se aumenta la vinculación y se estrechan aún más los lazos previamente establecidos”, apuntan desde el club.

El convenio de Endavant Futbol Provincial se mantiene con los clubs con los que teníamos acuerdo (puedes encontrarlo en la siguiente dirección:https://endavant.villarrealcf.es/endavant-esports/otros/endavant-futbol-provincial).

lexus

No hay comentarios