Benicarló BF también quiere ser referencia en el norte de Castellón en el fútbol femenino

Satisfacción en el seno del Benicarló BF por la temporada realizada con la espina clavada del descenso del Amateur a Segunda Regional Aficionados tras subir el ejercicio anterior. Juanjo Martorell resume la temporada de la siguiente manera: «Me quedo con el trabajo de los cientos de jugadores del BBF y del paso adelante que hemos dado en calidad, cuidado y formación, gracias al convenio que ahora tenemos con el Villarreal CF.
Obviamente, si este trabajo se traduce en resultados como los dos campeonatos (Benjamín A y C) y los dos subcampeonatos (Infantil A y Juvenil B) obtenidos pues mucho mejor.
La misma satisfacción sentimos cuando vemos que nuestras primeras líneas en F11 están en la Preferente Autonómica. Es muy difícil y no hay muchos clubes en la provincia que lo hayan logrado», expone. Como se ha apuntado, en el lado negativo, el  descenso a Segunda Regional del Amateur. Ha sido un año muy complicado (lesiones, estudios, etc) para sus jóvenes jugadores, que dieron la cara en todo momento y estuvieron muy cerca de conseguir la permanencia, en una categoria donde la exigencia es altísima.
Cuando se le pregunta sobre las novedades, Martorell reconoce que la gran apuesta y principal novedad será el fútbol femenino. Es el momento. «Quiero aprovechar esta ventana para animar a las chicas de la comarca a jugar a fútbol en el BBF. De hecho ya podemos asegurar que presentaremos un equipo en competición y trabajamos para confeccionar nuevos equipos».
El Benicarló BF también presentará, en fútbol masculino, un nuevo cadete (ya serán tres) con lo que sí, siguen creciendo cada día con la satisfacción de haberseconvertido en la escuela de referencia al norte de Castellón. «Trabajamos para eso y queremos seguir mejorando en todas las áreas. Vamos camino de los 400 jugadores y eso es una gran responsabilidad», declara.
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta