Benicarló BF: Un paso adelante para sus 400 jugadores gracias al Villarreal CF

El proyecto del Benicarló Base Fútbol sigue creciendo y dando pasos de los marcados en la hoja de ruta rojilla. Juan Bosch, presidente del BBF, y Tino Traver, director de Relaciones Institucionales del Villarreal CF, se reunieron en Miralcamp para proceder a la firma que nos convierte en uno de los clubes conveniados con el Villarreal CF, con todo lo que ello supone para la escuela de fútbol benicarlanda y para los casi 400 jugadores que se forman en ella diariamente.

Este acuerdo no es nuevo, una delegación del Villarreal CF encabezada por José Manuel Llaneza ya presentó este convenio en Benicarló junto al BBF y la alcaldesa Xaro Miralles por parte del Ayuntamiento. Pero faltaba la firma y ésta se produce ahora de manera protocolaria para satisfacción de ambas partes, aunque la colaboración viene de la temporada anterior.

Para el BBF supone avanzar en muchas áreas. Servicios médicos, formación de técnicos, seguimiento de jugadores… El objetivo de ser una de las escuelas de fútbol más importantes de la provincia se cumplió hace tiempo, ahora la ilusión rojilla pasa por mejorar cada día y poder ofrecer las mejores herramientas a sus jugadores y entrenadores. El Villarreal CF, con su apoyo, será pieza fundamental en el engranaje del BBF. Como señala Juan Bosch, presidente del club: «No queda sino trabajar para lograr esa mejora y ese crecimiento que todos queremos para nuestra escuela. Este convenio nos hace más fuertes y nos prepara para conseguir nuestros objetivos». Al tiempo, Bosch también subraya «la satisfacción del BBF por ver como dos de nuestros jugadores como son Adrián Herrera y Óscar Albiol están ya jugando esta temporada en equipos de primera línea del Villarreal CF. Es la prueba evidente del éxito de nuestra unión».

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta