Benicarló será protagonista en el Villarreal CF – Celta

La localidad de Benicarló será protagonista en el Estadio de la Cerámica el sábado 8 de diciembre para el duelo liguero ante el RC Celta de Vigo (18.30h). Esta iniciativa de Endavant Provincia, impulsada por el club amarillo desde la temporada 2014-15, tiene como objetivo la promoción turística de las distintas localidades y comarcas de la provincia de Castellón.

La presentación de esta jornada festiva ha tenido lugar este martes en el Campo Municipal Ángel ‘Pichi’ Alonso, donde centenares de jóvenes talentos del Benicarló Base se han vestido de corto para disfrutar de los consejos y las instrucciones de la leyenda amarilla y miembro del Departamento de Relaciones Institucionales del Villarreal, Marcos Senna, al que acompañaron también un grupo de técnicos de la #CanteraGrogueta.

La localidad del Baix Maestrat aprovechará el duelo liguero ante el conjunto vigués para dar a conocer sus atractivos turísticos, gastronómicos y comerciales en un escenario idílico como es un encuentro de la máxima categoría del fútbol español.

lexus

No hay comentarios