Benicàssim fomenta el deporte a través de ayudas específicas

Festes Magdalena

El Ayuntamiento de Benicàssim impulsa la actividad deportiva de clubes deportivos, asociaciones deportivas y deportistas de élite a través de una línea de subvenciones específica. “La vida saludable y la práctica deportiva son un eje importante para las personas que teniendo un escenario deportivo como es Benicàssim, tanto su costa como su interior, hacen de esta ciudad un lugar referente disfrutar del deporte”, ha destacado el concejal de Deportes, Arturo Martí.

El concejal ha querido subrayar también, “la importancia de estas ayudas para facilitar la dinámica actividad de los clubs del municipio, que además de fomentar el deporte muchos de ellos contribuyen también en la organización de eventos deportivos que atraen el llamado turismo deportivo. Así también, los deportistas de alto rendimiento, que son un orgullo para la ciudad y llevan el nombre de Benicàssim alrededor de todo el mundo”.

“Contamos un tejido asociativo vinculado al deporte muy activo que ha ido incrementando de manera proporcional en los últimos años y con los que hemos trabajado para poner a Benicàssim de la competición amateur. El Open Ciutat de Benicàssim de Tenis, Carrera 10K Nocturno, Open Internacional Ciudad de Benicàssim de Taekwondo, La travesía a nado Rototom Sunsplash, Concurso de Pesca, Circuito Diputación Vóley Playa, Trofeo social club de vela Benicàssim, o la carrera de San Silvestre son algunos de ellos. Las asociaciones, clubs y eventos deportivos de Benicàssim abarcan una gran variedad deportivas desde el futbol, baloncesto, ciclismo o atletismo hasta Gimnasia Artística, pádel, pesca, patinaje o Taekwondo”, ha concluido

Tram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí