Benjamín A Burriana FB: Con billete para la segunda Fase de la Copa Federación, a seguir la racha en su liga

El Benjamín A del Burriana Fútbol Base es, de momento, el único equipo de la provincia de Castellón que tiene su billete garantizado para la disputa de la segunda Fase de la Copa Federación en la citada categoría (Benjamín segundo año). Está formado por los siguientes jugadores (Adrián Miró, Damián Hernández, Diego Aymerich, Iván del Olmo, Oscar Ruiz, Víctor Mesado, Marc Barea, Yerai Martínez, Jorge Martínez y Lucas Solaz), la gran mayoría juntos desde la Escoleta, forman un buen grupo y los nuevos se han acoplado a la perfección.

Mario Gimeno, como primer entrenador, y Francis Espín, como segundo, están haciendo muy bien trabajo en este equipo del Burriana Fútbol Base para que los chavales lleven a cabo el modelo de juego que tanto el club como los entrenadores intentan inculcar a los niños.

 El Burriana Fútbol Base, tras ganar cuatro partidos y perder uno en la fase de grupos, logró el billete para la segunda ronda de esta competición.
En liga mantienen una buena racha con dos victorias consecutivas. De momento el equipo es séptimo en el Grupo II Benjamín segundo año compitiendo con los principales clubs de la provincia de Castellón.

CLASIFICACIÓN GRUPO II BENJAMIN SEGUNDO AÑO

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G. F
G. C
1
C.D. Onda «A»
45
16
15
0
1
85
20
2
Primer Toque C.F. «A»
40
16
13
1
2
63
19
3
C.D. Castellon, «A»
40
16
13
1
2
63
23
4
C.F. Benicarlo B.F. «A»
38
16
12
2
2
65
17
5
C.D. Roda «D»
33
16
10
3
3
54
25
6
C.F. La Vall «A»
33
16
11
0
5
44
35
7
Burriana F.B. «A»
25
16
8
1
7
38
42

Tercera jornada 

El torneo de Copa de Fútbol Base va acercándose al ecuador de la competición, y el pasado domingo celebró la tercera jornada clasificatoria en categoría Benjamín con el pase de hasta nueve representantes a la Segunda Fase. La jornada matinal y su fase de grupos depararon un gran y atractivo espectáculo futbolístico en los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia), que fue seguido por numerosos familiares y aficionados. Ya por la tarde, las eliminatorias dilcidaron quiénes se ganaban el derecho y la recompensa de avanzar a la siguiente ronda.

Entre los equipos de primer año hubo seis representantes clasificados: C.D. Sport Base Ontinyent “B” (10 -1 al Torrefiel Athletic C.E. “C”), C.F. Cracks “C” (3-1 al C.D. Acero “B”), Tavernes Blanques C.F. “B” (3-1 ante el Torre Levante C.F. “D”), C.F. Fundacio VCF “B” (6-0 al C.D. Barrio Obrero “E”), Avant Aldaia C.D.F. “B” (7-2 al C.D. Monte Sion “C”) y C.D. Barrio Obrero “B” (8-2 al C.D. Malilla “D”). En lo que respecta a los tres equipos de segundo año, estos fueron C.F. Torre Levante “A” (6-0 al At. Vallbonense “A”), C.F. At. Ciudad de Benidorm “A” (2-1 al C.D. Barrio Obrero “A”) y el C.F. Cracks “A” (5-1 al C.D. Sport Base Ontinyent “A”). ¡Enhorabuena a todos!

Resultados y clasificación

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta