Betxí, de Primera en La Cerámica

lexus

La localidad de Betxí ha sido protagonista hoy en el Estadio de la Cerámica gracias a la iniciativa de Endavant Província. Más de 300 vecinos han disfrutado del partido contra el RCD Espanyol por el club, entre los que se encontraba el alcalde de Betxí, Alfred Remolar. Además, la Unión Musical de Betxí, dirigida por Santiago Mollar, interpretó varias piezas sobre el césped tanto en la previa como en el descanso del choque. La afición se lo agradeció con una sonora ovación.

Endavant Província surgió con un claro objetivo: promocionar el turismo en la provincia de Castellón. El Villarreal CF, por iniciativa propia, quiso aunar esfuerzos y colaborar para impulsar la actividad económica y cultural de la provincia, uno de los motores básicos de la economía, difundiendo sus productos, eventos y destinos más representativos.

Por ello, la entidad brinda todos los medios que están a su alcance para fomentar la promoción turística de una población determinada en cada partido que se disputa en el Estadio de la Cerámica. De esta manera, el club se convierte en embajador de la provincia en la máxima categoría del fútbol español, expandiendo aún más sus horizontes con la presencia de aficionados extranjeros.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta