Bob Voulgaris: «Queremos integrar el fútbol base en el primer equipo del CD Castellón»

Festes Magdalena

Bob Voulgaris, custodio del CD Castellón, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Municipal de Castalia.

Sin dar más detalles, ha afirmado que «queremos integrar a la Academia, al fútbol base, en el primer equipo progresivamente. Su papel es muy importante y así lo va a ser. Nuestra situación es más difícil que otros equipos porque a ese nivel que tienen una posición más dominante».

El presidente albinegro se mostraba satisfecho con el balance de estos primeros seis meses al frente del club castellonense: “hemos reducido la deuda significativamente y hemos mejorado el equipo”, señalaba Voulgaris.

Tram

Sobre la contratación de Albert Rudé el presidente ha declarado: “Tenemos un buen entrenador, no tiene que ser peor que otro que tengan más nombre. Hemos valorado la capacidad y el método que tiene de entrenar y nos parece muy bueno”.

Voulgaris también ha recalcado que cree en el espíritu de grupo y que nadie se tiene que creer más que nadie: “El éxito no radica en los grandes nombres, sino que lo hace en el talento que hay en el campo, el trabajo duro de los jugadores. Tenemos que facilitarles todos los medios para así maximizar que nos den su mejor versión”.

En cuanto al aspecto financiero, Voulgaris ha declarado que está tranquilo, pero que le gustaría tener más ingresos: “Financieramente vamos bien, no estoy preocupado. Aunque nos gustaría que hubiera más ingresos y beneficios y que viniera más gente al estadio”.

Finalmente, Voulgaris también ha valorado positivamente el trabajo del entrenador interino durante los últimos: “me ha gustado mucho el trabajo realizado por JIM”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí