Borriana acogerá el Trofeo Diputación Copa Lexus de Baloncesto

La diputada provincial de Deportes, Tania Baños, ha presentado la novena edición del Trofeo Diputación Copa Lexus de Baloncesto, que enfrentará el próximo martes 30 de noviembre a las 20.00 horas en el pabellón ‘La Bosca’ de Borriana al primer equipo del TAU Castelló y al Valencia Basket B. A la presentación realizada hoy en el Espai Obert ECO Les Aules han acudido el presidente del TAU Castelló, Luis García y la alcaldesa de Borriana, María Josep Safont.

Baños ha animado a la ciudadanía a presenciar el partido, que será de entrada gratuita, y ha agradecido tanto al presidente como a la alcaldesa su disposición para sacar adelante este tradicional trofeo. La diputada ha calificado al TAU Castelló como ‘’un auténtico emblema para la provincia’’ y ha valorado positivamente el hecho de disputar el partido en Borriana, porque queremos acercar los proyectos de la Diputación a todos los municipios’’.

El presidente del TAU Castelló, Luis García, ha definido el partido como ‘’un evento de gran calidad, con gran valor emocional, que se retoma este año después de que en 2020 no se pudiera disputar a causa de la pandemia’’. Además, ha agradecido a la alcaldesa y la diputada el trabajo que han realizado para volverlo a programar.

El encuentro servirá de puesta a punto para el TAU Castelló, ya que este fin de semana no hay jornada de liga por la disputa de las ventanas FIBA.

Un año más, el trofeo contará con la colaboración del concesionario de vehículos Lexus Castellón.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here