Borriana, capital de España del Hockey Sala Infantil

La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, y el concejal de Deportes, Vicente Aparisi, entregaron ayer domingo los trofeos a los ganadores y ganadoras del Campeonato de España de Hockey Sala Infantil, masculino y femenino, que se disputó en el pabellón municipal la Bosca desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de mayo, en el que participaron los 24 mejores equipos infantiles de hockey sala de la península.

Las infantiles del Atlètic Terrassa se proclamaron campeonas este domingo en Burriana en el femenino, tras derrotar en la final al Junior en los shoot outs (3-3/2-0), después de que el tiempo reglamentario finalizase con empate. La medalla de bronce se la adjudico el Club Egara, que derrotaba a la Candelaria Carranque (3-2) en el encuentro por la tercera posición.

Por su parte, en la categoría masculina, el Club Egara se proclamó campeón de España Infantil de Hockey Sala, al derrotar al Atlètic Terrassa (2-5) en la final. La medalla de bronce fue para los jugadores de la RS Tenis frente al Junior, después de un espectacular partido que se decidió en la tanda de shoot outs (4-4/3-2).

Además, el Valencia CH y el CH Carpesa representaron a la Federación de Hockey de la Comunitat Valenciana en esta competición nacional en la que finalizaron en la 12° y 9° posición, respectivamente.

La competición nacional concentró en Burriana a alrededor de 1.500 personas entre jugadores y jugadoras, cuerpo técnico, árbitros/as y jueces/as, y un gran número de seguidores de los diferentes clubes participantes.

Así, se despidió ayer un importante evento deportivo que ha sido posible gracias a la organización de la Federación de Hockey de la Comunitat Valenciana y la Real Federación Española de Hockey, con el apoyo del Ayuntamiento de Burriana, así como con la colaboración de todas las entidades patrocinadoras, entre ellas la Diputació de Castelló, la Fundación Trinidad Alfonso y el Comité Olímpico Español.

Premios Individuales Femenino

Mejor jugadora: Anna Borràs (Club Egara)

Máxima goleadora: Raquel Hofmeister (UD Taburiente)

Mejor portera: Belén Nart (Club Egara)

Premios Individuales Masculino

Mejor portero: Martín Palazuelos (RS Tennis)

Mejor jugador: Èric Borràs (Club Egara)

Máximo goleador: Èric Borràs (Club Egara)

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here