Borriana y Vila-real «empujan» a España en el Mundial de Futnet en Praga

RafaSport

La Selección Española de Futnet inicia su aventura en el Campeonato Mundial 2022

Todo listo para que la Selección Española de Futnet inicie mañana 3 de noviembre su participación en la 1ª Fase de Grupos del Campeonato Mundial de Futnet que se celebra desde el día 3 al 6 de noviembre en el Estadio O2 de Praga, capital de la República Checa.


La expedición española está formada por Sorin, John, Alejandro, Cosmin, Zacarías y Gabriel como jugadores y staff técnico Sorin Thule, José Ramon y Carlos Pallares. Todos ellos representantes de las ciudades de Burriana, Vila-real y Coslada, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Burriana y la Diputación de Castellón.

Praga acogerá la cita más importante de los 100 años de historia de este deporte con la participación de los siguientes países: República Checa, Eslovaquia, Suiza, Francia, Hungría, Rumania, Estados Unidos de América, Ucrania, Polonia, Italia, Iraq, España, Irlanda, Austria, Bulgaria, Dinamarca, Mali, Chipre y México.

España se medirá en la 1ª fase en modalidad individual a: Polonia y Dinamarca. En modalidad doble a: Italia y Austria. En modalidad triple Iraq, Dinamarca y Mali.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here