Braina: «Licitaremos en breve el campo de Gran Vía en Castelló»

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castelló, Omar Braina, ha declarado a la Cadena SER que el Ayuntamiento de Castelló licitará en breve el cambio de césped del campo de Gran Vía para «resolver un problema que venimos arrastrando desde hace muchos años». «Tenemos que cumplir la legalidad y esperamos desde el Departamento correspondiente del Ayuntamiento publicar la licitación para que en esta misma temporada tengamos un nuevo césped, cuyo actuacion está valorada en algo más de 400.000 euros».

De esta manera, no se cumplirán los plazos previstos y anunciados en febrero por el concejal de Deportes cuando anunció que las obras se realizarán aprovechando la inactividad en los campos tras finalizar la actual temporada. «Las obras durarán unas 4 semanas por lo que durante ese tiempo reubicaremos a los equipos que entrenan en Gran Vía en otros campos».

«Somos conscientes de las necesidades en estos campos en el Ayuntamiento de Castelló», ha declarado Braina, que cifra en casi un millón de euros la inversión en el nuevo césped tanto en Gran Via -solicitada ayuda a la Generalitat- como en Gaetà Huguet.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here