Burriana acoge este domingo la final «Escala i Corda» Copa Diputació de Castelló

Este próximo domingo, 7 de julio, se celebrará la final de la modalidad masculina de “Escala i Corda” Pro 1 de la Copa Diputació de Castelló en el Trinquet Municipal Batiste Viñes de Burriana. El evento deportivo está organizado por la Diputación de Castellón junto a la Federació de Pilota Valenciana, en colaboración con la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Burriana, a través de la concejalía de Deportes, liderada por el edil Fran Capdevila.

Así pues, el domingo a las 11:15h. dará inicio en las instalaciones deportivas de la Calle Mare de Déu de la Paloma, la competición final del campeonato que lleva disputándose desde el pasado 23 de junio, y que ha contado con la participación de treinta jugadores.

Durante la partida se enfrentarán Salva Palau, Àlvaro G. y Bueno contra Diego, Hilari y Carlos. El evento deportivo estará cubierto por diversos medios de comunicación para poder seguir en directo la partida.

STOP AL FOC

Capdevila ha expresado su “satisfacción por ver como las instalaciones municipales son testigo una vez más de partidas profesionales de nuestro deporte”. “Un hito deportivo más que se suma a las partidas que se disputaron durante la semana de Fallas, las correspondientes a la Liga Pro2 Caixabank 2024 de febrero, o los cuartos de Final del Campeonato Individual Trofeo President de la Generalitat de “Escala i Corda” celebrados en mayo que demuestran que la recuperación de la pilota valenciana en Burriana es imparable”, ha valorado el edil, quien ha querido “invitar a la ciudadanía y a los amantes de la pilota a asistir a esta competición que por seguro traerá emoción y nervios por conocer el equipo ganador”.