Burriana hace emerger al Submarino

La localidad de Burriana ha sido protagonista este domingo en el Estadio de la Cerámica gracias a la iniciativa de Endavant Província. Más de 950 vecinos han disfrutado del partido contra el Sevilla FC invitados por el club, entre los que se encontraba la alcaldesa de Burriana, María José Safont.

La jornada arrancó con un encuentro festivo entre los peñistas del Villarreal CF, que pusieron a prueba su talento culinario con un concurrido concurso de paellas. Después prosiguieron la jornada con una discomóvil, donde los seguidores amarillos confraternizaron durante la previa del choque. A las 14.30 horas, empezó la  tradicional comida de directivas, que se celebró en el Restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica y que corrió a cargo del Restaurante Pinocchio de la localidad de la Plana Baixa. La comida estuvo encabezada por el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, el máximo mandatario del Sevilla, José Castro y la alcaldesa de Burriana, María José Safont.

Dos horas antes del encuentro, empezó la fiesta en la ‘Fan Zone’, instalada justo enfrente del Fondo Sur del Estadio de la Cerámica. Allí, la hinchada amarilla pudo disfrutar de una exposición de Audi Marzá, partner oficial del Villarreal CF. Asimismo, antes y durante el descanso del choque, la Agrupació Filharmònica Borrianenca interpretó varias piezas sobre el césped tanto en la previa como en el descanso del choque. La afición se lo agradeció con una sonora ovación.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta