Joma Castellón y Primer Toque CF ofrecerán descuentos a los jugadores “taronges”

Primer Toque CF, en su 7ª temporada, ha firmado un acuerdo de colaboración con la tiendaJoma Castellón.

Con la firma de este convenio, los jugadores de la entidad naranja y sus familiares podrán beneficiarse dedescuentos entre el 15% i 30%. Para poder tener estos descuentosdebéis pasar por la sede del club y se os dará una tarjeta que os acreditará como socio de la tienda.

Podéis visitarla en la Avenida Rey Don Jaime, 29 (Castelló de la Plana).

Martin's Grill

Més informació en document adjunt.

¡Aprovéchate las ventajas de pertenecer a Primer Toque CF!

Joma ha abierto una nueva brand store enCastelló y ya llega hasta las20 tiendas en EspañaLa marca continúa su proceso de expansión en España y se asienta en elSuperior 5 de marcas deportivas con más tiendas monomarca del país.

Esta última brand store se encuentra enCastelló, en la Avenida Rei En Jaume, 29.

La compañía impulsó en 2016 a nuevo proyecto estratégico consistente en la apertura de nuevasBrand Stores a Espanya. Esta estrategia también incluye corners dentro de las tiendas multimarcas, teniendo ya espacios en cadenas comoEl Corte Inglés. Un concepto muy importante paraJoma, ya que constituye un espacio de gran visibilidad y continuará trabajando durante los próximos años es este proyecto.

lesBrand Stores son el resultado del esfuerzo deJoma Sport por crearespacios exclusivos de comercialización de sus productos, donde todo gira en torno a la marca y se aporta mayorexclusivitat, un valor diferencial para los clientes y aumenta laimagen de marca.

SaragossaBarcelonaSalamancaSan Sebastián de los Reyes a Madrid, Talavera de la ReinaPuertollanoConca OGuadalajara, son algunas de las tiendas que se han inaugurado y han conseguido llevar aJoma al top 5 de tiendas deportivas en España.