Posada de llarg dels 10 equips del CD Salesians Borriana

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El CD Salesians Borriana ha elegido de nuevo esta campaña las instalaciones del Colegio Salesianos de Burriana para presentar a sus equipos de Fútbol 8 una vez que esta temporada, por vez primera, los Infantiles y Cadetes se integraban en el Atlético Burriana-Salesianos junto al Burriana FB. Per tant, una gran novedad la de gestionar únicamente la estructura formada por un equipo de Escoleta, dos prebenjamins, tres benjamines y cuatro alevines. La coordinación deportiva la seguirá manteniendo Jorge Gimeno con la ayuda de David Doménech.

El acto comenzaba con unas palabras de Quino, actual miembro de la directiva, agradeciendo a los presentes la confianza depositada en el club y agradeciendo también la asistencia, un any més, a la ya conocida presentación. También a lo largo de la celebración, dedicaron unas palabras el actual director del centro educativo, Veri, i com no, la presidenta del Club, Mery (María Dolores Sanahuja)

A continuació, los equipos desfilaron mientras se les presentaba individualmente a cada jugador para realizar la foto oficial del equipo en el campo de césped del colegio.

Ripotenis

Para finalizar el acto, la escoleta jugó un partido de exhibición de Fútbol 8.

Per suposat, el club agradece la presencia al acto de María José Safont (alcaldesa) y Vicent Aparisi (regidor d' esports) y Juan Granell que siempre ayuda con todo lo posible en relación al Colegio Salesianos de Burriana.

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom