650 ondenses units per l'esport i la natura

Ripotenis

Onda ha celebrat avui la desena edició de la marxa senderista, ‘Caminant per Onda’ con una elevada participación, doncs més de 650 ondenses se han unido para recorrer los 11 kilómetros de ruta.

En un trayecto envidiable donde la naturaleza ha sido la gran protagonista, los senderistas han podido contemplar los paisajes naturales que rodean y envuelven la geografía ondense, como son el ‘Riu Sonella’, el ‘Barranc de Santa Bàrbaray les ‘Coves Gelades’, entre d'altres.

des de les 8 de la mañana los participantes han ido saliendo por grupos desde El Pla, acompañados por guías titulados durante todo el camino. així, famílies, parejas, grupos de amigos y amigas, o incluso de forma individual, han formado una marea de camisetas rosas que ha proyectado una estampa singular.

Sobre això, el concejal del área de Ciudad Saludable y Sostenible de Onda, Paco Pastor, se ha mostrado muy contento por la participación de la población: “Año tras año, esta marcha tiene mayor acogida. Los ondenses han disfrutado de una ruta divertida en la que la naturaleza y el deporte han sido los grandes protagonistas”. “Desde el Ayuntamiento vamos a seguir impulsando iniciativas que ayuden a mejorar los hábitos saludables”, ha afegit.

Cabe destacar que tras finalizar la marcha, el Consistorio ha organizado una comida popular en la calle San Miguel que ha estado amenizada con música, y los más pequeños han disfrutado de juegos infantiles. A més, también se ha realizado un sorteo entre todos los participantes con regalos para poder utilizar en sus próximas excursiones.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom