Almassora conclourà aquest mes de novembre el canvi de gespa en el Pessiu

l Ayuntamiento de Almassora ha iniciado esta semana lunes las obras de sustitución del césped del campo de fútbol José Manuel Pesudo, tal como estaba previsto tras la adjudicación de los trabajos a la empresa FieldTurf Poligrás S.A. El cambio de la hierba artificial llega tras 14 años de uso de la instalación y finalizará en tres semanas con una inversión de 258.733,10 euros.

L' alcaldessa, Merche Galí, ha firmado en el campo el acta que marca el inicio del contrato junto a los técnicos municipales y el concejal de Deportes, Sergio Gómez. Tras la firma, la empresa adjudicataria ha iniciado la renovación con el riego del césped antiguo para evitar daños en el firme y para evitar filtraciones de polvo y ha accedido con maquinaria al interior para retirar la hierba por franjas. La próxima semana comenzará la reposición del nuevo césped para finalizar la semana siguiente.

El arquitecto municipal ha destacado la calidad de la nueva hierba que albergará Pesudo tras 14 años de uso y que, en su opinión, es la mejor del mercado. Per aquest motiu, el departamento de Deportes espera que la reposición compense en breve las molestias que genera entre los usuarios, que durante las próximas semanas trasladará la competición al campo del Perpetuo Socorro de Castelló y a Boqueras en Almassora.

Martin's Grill

La empresa suministrará hierba artificial para una superficie de 7.621 metres quadrats, aprovechará el material de relleno recuperado del césped y pintará las líneas de marcación de fútbol 11 i 7. La cancha remodelada prevendrá lesiones entre los deportistas de Almassora y los futbolistas visitantes, tal como solicitaba el Club Deportivo Almazora.

El edil de Deportes ha pedido disculpas a los usuarios por las molestias causadas por las obras pero que, debido a los plazos administrativos, no ha sido posible hacer coincidir con el descanso de la temporada deportiva en verano. “Estamos convencidos de que la renovación complacerá a todos y permitirá jugar en condiciones de mayor seguridad y comodidad tras un uso continuado desde 2008”, según Gómez.

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom