El CF Atlètic Burriana-Salesians , i no amaga la seva 2009, mantiene un ritmo de crecimientoordenado”. Cuenta con equipos en todas las categorías (Base y aficionados), amb més de 400 jugadores federados en 25 equips. Con dos juveniles en las máximas categorías del fútbol autonómico, en Infantil se trabajará para que al menos un equipo vuelva a Primera y en Cadete no se renuncia subir a Preferente.

P-Nombre d'equips que federa el club, variació i novetats en nombre respecte a la temporada passada. Si és possible, enumera x categoria i divisió a F-11.

El club federará un total de 14 equipos de f8 y 11 de f11, además de contar con una escoleta separada por años de nacimiento para asegurar el crecimiento psicomotriz de los fututos futbolistas del club.

4 prebenjamines, 5 benjamins , 5 alevins

En f11, tindrem 4 infantils, todos ellos en segunda regional.

3 cadets, dos de ellos en primera regional y el C en segunda regional.

3 juvenils, el A en Lliga comunitat Juvenil grupo norte.

El B, tras el ascenso conseguido la ultima jornada de la pasada temporada, militará en la nueva primera regional.

Y el C lo hará en tercera.

Un amateur en Segunda FFCV, ascenso conseguido la pasada temporada.

els 4 infantiles militarán en segunda, con el objetivo de intentar recuperar la 1ª, pero sobre todo empezar a formarlos en esta etapa de F11, que aprendan las nuevas dimensiones y nueva forma de competir, ya que el salto de f8 a f11, es una de las etapas claves, y si bien las categorías son importantes, desde el club creemos que la formación y aprendizaje de los jugadores debe de estar por encima de las categorías.

En cadets, el A y el B jugaran en Primera regional y el C en segunda. También aquí nos marcamos como objetivo la permanencia en la categoría, sin renunciar a intentar ascender a Preferente. Pero es pronto para hablar de esto, y el día a día nos dirá cuales son nuestras opciones reales.

En cuanto a los Juveniles, los objetivos son mantener las categorías, sin renunciar a nada con el A, e ir promocionando jugadores de cara al amateur, donde poco a poco van debutando más jugadores.

En cuanto al Amateur, está formado en un 99 % per jugadors de la casa, muchos de ellos entrenadores de equipos de f8 y f11 del club. Tras haber conseguido el ascenso la temporada pasada, se ha renovado el equipo con jugadores que estaban en otros clubs, y que han decidido volver a casa y aportar su granito de arena para que el equipo esté lo más arriba posible. A estos se les suma un bloque importantísimo del año pasado que le da la consistencia que el equipo necesita.

A més, es nuestra intención que los juveniles tengan también hueco en el equipo y hacerlos debutar en la medida de lo posible en partidos oficiales. Esto ya ha sucedido en la nostra Copa y en el primer partido de liga, on 3 de ellos han disfrutado de minutos con los mayores del club.

P-Nombre aproximat de jugadors federats.

El club estará este año rondando los 400-420 jugadors federats

P-Nom dels coordinadors esportius.

F8 Jorge Gimeno Jr. (prebenjamins i benjamins) y David Domenech (alevins)

F11 Javier Prior (infantiles y cadetes)

Jorge Gimeno “Senior juveniles y Amateur.

P-Objectius i reptes esportius del club pel que fa a la permanència i els ascensos de les primeres línies a la F11.

El trabajo del club en infantiles ira enfocado a la adaptación de los de primer año a las nuevas dimensiones y estilo de juego.

Los infantiles de segundo año, tenemos mucha ilusión en que asciendan a primera regional, y para ello van a competir.

En cuanto a Cadetes, el objetivo del Cadete A será estar lo mas alto posible, sense renunciar a res. El tiempo nos irá diciendo donde estamos realmente, y si el objetivo del ascenso es real o no. Cada vez la Primera regional es más exigente y complicada, y pese a tener mimbres para atacar el ascenso, hay que ser prudentes, y sobre todo trabajar mucho y muy bien.

El Cadet B, recientemente ascendido a primera regional, tendrá dos objetivos claros. El primero será formarse en la categoría tan exigente, y el segundo competir al 120% para pelear por las plazas que les permita mantener la categoría.

En cuanto a Juvenil B, también ascendido a la nueva primera categoría regional, su objetivo es claramente el mantener la categoría, e ir formándolos para que la próxima temporada sean el bloque principal del Juvenil A.

El Juvenil A, estrena también categoría tras descender de Liga nacional. El club tiene muchas ilusiones en este grupo de chavales, y estamos convencidos que estarán en la parte alta de la categoría. Ojalá se den las circunstancias para volver a jugar una promoción de ascenso a Liga nacional. Los chicos que forman el equipo y el cuerpo técnico van a trabajar para ello.

Fundació del club P-Year; 

El club fue fundado en 2009 , como fusión de los clubes CD Salesianos y Burriana Futbol Base, cuyas directivas de entonces mas nuevas incorporaciones siguen trabajando por el futbol base y su unión en nuestro municipio.

P-Valoració de la situació esportiva del club pel que fa a categories i si és la més òptima per a l'entitat en aquests moments per les seves possibilitats i progrés individual dels jugadors.

El club está creciendo muy bien, y sobre todo ordenadamente. Es cierto que en infantiles hemos perdido la categoría de primera regional, pero es una cosa que no nos quita el sueño. Sabemos que nuestros chavales tienen calidad suficiente para conseguir el ascenso este año.

Como hemos defendido siempre, nuestro club es un club de puertas abiertas, en el que todos y todas tiene cabida y son bienvenidos. Con esta filosofía, seguiremos trabajando.