Benicarló BF: “L'acord amb el Vila-real CF garanteix un projecte sòlid”

El Benicarló Base Fútbol fortalece sus lazos con el Villarreal CF. Juan Bosch, presidente del Benicarló Base Fútbol, fue el encargado de representar al club en la firma del convenio que volverá a unir a la entidad rojilla con el Villarreal CF.

La renovación de este convenio significa mucho para la escuela de base benicarlanda y, per ende, para el fútbol comarcal. Como bien remarca el presidente del BBF “La unión con el Villarreal CF garantiza al BBF seguir contando con su ‘hermano mayor’ en materia de formación de jugadores y técnicos, servicios médicos, iniciativas sociales y asesoramiento al más alto nivel para seguir creciendo”.

La apuesta del Benicarló Base Fútbol será, como en las últimas temporadas, seguir haciendo las cosas bien y crecer de manera sostenible, con un proyecto sólido como el actual donde el club está representado en las principales categorías masculinas y ha redoblado su apuesta por el fútbol femenino, donde sus dos equipos son el reflejo de lo afirmado.

Sobre la mesa proyectos que aún siguen desarrollándose y nuevas iniciativas que, a bon segur, beneficiarán a los jóvenes futbolistas de la escuela rojilla. També, desde el BBF en colaboración con el Villarreal CF, se quiere promover la formación de los técnicos. “Es un proyecto que estuvo marcado por la pandemia pero que ahora pretendemos recuperar y potenciar. Los técnicos son el principal activo de los clubes”, explica.

En la reunión con el Villarreal CF, Juan Bosch tuvo ocasión de hablar de estos y otros temas con Miguel Ángel Tena, director de fútbol del club, Tino Traver, Pablo Cañada y Pablo Pitarch, todos ellos pertenecientes a la estructura amarilla y con los que el BBF viene manteniendo una comunicación fluida desde que ambos clubes unieron sus destinos. Al mismo tiempo, se trazaron las líneas estratégicas que regirán el convenio firmado.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom