El área de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim ha abierto el período de matriculación para su programa de actividades deportivas dirigidas a jóvenes y adultos que comenzarán a partir del mes de octubre.
Las actividades que se ofrecen son tenis y pádel, con grupos de iniciación básico y medio. También taichi, ioga, gimnàstica suau, pilates, GAP, Cardiobox, bailes latinos o capoeira para adultos. I, a més, para el público más joven, patinatge, raquetes, capoeira y multideporte.
Puedes encontrar toda la información más detallada sobre los horarios, edades o niveles en el apartado de Deporte de la web del Ayuntamiento de Benicàssim.
Així mateix, la matriculación se realizará a través de la página webhttps://benicassim.provis.es/Public/Inicio.aspx
Programa Actividades Deportivas Adultos y Jóvenes Invierno 2025-2026

































