Benicàssim prepara travessia rototom Sunsplash

Benicàssim será de nuevo escenario deportivo el próximo sábado 6 de agosto con motivo de la celebración de la VI Travesía Rototom Sunsplash Benicàssim. La prueba deportiva organizada por el Club Natación Castalia Castellón ha sido presentada esta mañana junto a la Torre de Sant Vicent, lugar donde se situará la meta de la travesía. “La sexta edición de la Travesía Rototom Sunsplash Benicàssim se suma a las diferentes pruebas deportivas programadas en Benicàssim para este verano y que contribuyen a posicionarnos como escenario referente en la celebración de eventos deportivos”, ha indicado la alcaldesa, Susana Marqués.

La prueba contará con la participación de aproximadamente 250 nadadores de ámbito autonómico y nacional y transcurrirá desde la playa de Voramar hasta la Torre de San Vicent, cubriendo un tramo a nado de 2 quilòmetres. También se realizará una travesía de 350 metros en la playa del Torreón para todos aquellos que quieran iniciarse y descubrir este deporte. Desde la organización han indicado que “el deporte de las aguas abiertas cuenta cada vez con más participación y la Travesía del Rototom cada vez se consolida como una de pruebas más esperadas del calendario, por la organización, la seguridad de la prueba y por situarse en un lugar idóneo para la práctica de este deporte, las playas de Benicàssim”.

La prueba está abierta a nadadores con licencia y sin licencia en vigor, y el lugar para realizar la inscripción es a través dehttps://www.crono4sports.es/info/1205/.

El regidor dEsports, Arturo Martí, ha afegit que, además de la VI Travesía a Nado, “Benicàssim acogerá pruebas de otras disciplinas deportivas sumando un atractivo y reclamo turístico en para nuestras playas”. El Circuito Futvoley España se disputará del 29 al 31 de julio en la playa Torre de Sant Vicent y esa misma playa acogerá el XIII Circuito Provincial de Beach Padel el 13 d’agost

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom