El conjunto de La Plana dijo adiós ayer a laCopa de la Reina tras ser derrotado ante su público porLa Boca Te Lía Futsal Alcantarilla.
Bisontes Castelló disputó ayer sobre la pista del Pabellón Chencho el duelo correspondiente a la ronda eliminatoria de dieciseisavos de Final deCopa. L' equip dirigit perMauri Santamaría plantó cara al inicio del encuentro, pero mediada la primera parte las murcianas ya mandaban en el electrónico por 0-3 amb gols deJosefaiMaría Dolores (x2); al descans, la ventaja visitante ya había aumentado hasta el 0-5 gràcies aSorianoiMiriam.
Recién iniciada la segunda mitad, Antoniapujava el 0-6, incrementando el recital murciano enCastelló. Valverdei de nouAntonia dispararon la diferencia en el marcador hasta el definitivo 0-8 con que concluyó el duelo que dejó a las castellonenses fuera de laCopa de la Reina.