Borriana acull l'espectacular Torneig Internaciona Fip Gold de pàdel

L'alcaldessa de Borriana, Maria Josep Safont, ha presidido la presentación oficial del Torneo Internacional Fip Gold Burriana de pádel en las instalaciones del organizador Espadel, en el que competirán alrededor de 250 parejas de diversos países, por un total de 24.000 euros en premios.

Al acto de presentación del torneo, organizado por Espadel Burriana junto a PadelCV y la Federación Internacional de Pádel, han asistido también para mostrar su apoyo el concejal de Deportes, Vicent Aparisi, y la concejala de Turismo, Sara Molina.

Se trata de un campeonato con sedes en Estocolmo, Roma, Dubai, Bari y Burriana, que cuenta con los mejores jugadores mundiales del cuadro masculino y femenino, de las principales potencias del pádel, como Argentina, Itàlia, França, Espanya, Holanda, Suècia, Àustria, Portugal y Rusia. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burriana, la Diputació de Castelló, la Generalitat Valenciana, la Fundación Trinidad Alfonso y el patrocinio de satine entre otras empresas.

La fase previa se celebrará en las instalaciones de Espadel los días 14, 15 i 16 de febrer, y el cuadro final en el Polideportivo la Bosca los días 17, 18, 19 i 20 de febrer; que, a més, será retransmitido para 18 países a través de diferentes cadenas de televisión. El jueves día 17, Inscripcions obertes al Torneig ITE 18 i dissabte 19 se jugará por la mañana desde las 10h y por la tarde a partir de las 17h. El domingo será la final en horario de mañana a partir de las 10h.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom