Borriana-Salesians: “Si pugem a Lliga Nacional, és per quedar-nos”

Pablo Parras i David Doménech, del cuerpo técnico del Juvenil A Atlètic Burriana-Salesians que este fin de semana se enfrentará a la UD Bétera en una de las cuatro eliminatorias de ascenso a Lliga Nacional Juvenil, se muestran convencidos de lograr el ascenso tras el intento de la pasada temporada. Ambdós, junto al primer entrenador Ferrán Bodí, lideran el staff técnico de un equipo que toda la temporada ha estado en la zona alta del Grupo 1 Preferent Juvenil.

Claramente tenemos más opciones”, “a 80% d' opcions”, han declarado ambos técnicos. “El año pasado nos pitaron un penalti fuera del área, a veces hay factores que no controlan”, apunta Parras. Una categoría que conoce el Atlético Burriana-Salesianos en la que ha militado dos temporadas consecutivas. La regularidad ha sido, a juicio de Doménech, la clave para conseguir una de las dos plazas de promoción en una liga muy competida hasta la última jornada comparándose con otras temporadas. “Si subimos es para quedarnos, no podemos permitirnos subir y bajar a la temporada siguiente”, ha expuesto Doménech.

acadèmia Dani Parejo

Atlètic Borriana-Salesians, de cara a la próxima temporada, se plantea objetivos novedosos en el club con la creación de un equipo femenino en Infantil para dar continuidad a las jugadoras de Fútbol 8. Además el club ha organizado una nueva Copa Verano que se disputará el 15 de junio en etapa Alevín con equipos de toda la Comunitat Valenciana.