Cadet A Vila-Sport: Lloa el premi per competir amb els millors

El Cadet A Vila-Sport ha logrado el premio de jugar la liga que decidirá el campeón provincial. La buena dinámica en este último tramo de temporada le ha permitido clasificarse para la disputa de la liguilla con los otros tres mejores equipos de la categoría.

P-De acuerdo con el sistema de competición, entiendo que este título en la Fase II supone jugar el play off autonómico. ¿Es así?

No la fase 1 del playoff autonómico ya se ha jugado, este fin de semana se decide la fase 2 ( final) en Alicante el playoff autonomico de todas las categorías .

P-Ahora el equipo Cadete A disputará la Fase Provincial para el Play off autonómico. ¿Qué título se decide en este caso?

​El equipo Cadete A luchará junto a Segorbe , Morvedre y Alcora para luchar por el título de liga.

P-¿El Cadete A también disputará una Fase Provincial para decidir el campeón provincial? ¿Puede explicarnos bien las fechas tanto del play off autonómico como esta Fase Fina Provincial? ¿Quién la disputará?

I, correcto el cadete mientras estos 3 últimos equipos fueron a jugar el autonómico, nosotros jugamos una subliga donde quedar primer clasificado de los 12 equipos que quedaban era optar al título de liga , ahora nos vamos a juntar los 4 equipos en una liga a doble partido entre nosotros y ahí se decidirá el campeón de liga de la categoría cadete .

P-¿Cómo se valora esta clasificación del Cadete?

Se valora muchísimo. Poder luchar por un título, siempre es bonito y gratificante. Ver crecer a los chavales desde el día 1 de la temporada es motivante. Ha sido un camino difícil, pero por haber logrado vencer 11 partidos seguidos nos ha dado el privilegio y se han ganado el derecho a estar ahí junto a los mejores equipos para optar al título de liga.

P-Nombre jugadores plantilla, demarcación y temporadas en el club.

Cristian Vidal : porter; 5 temporades

Amir Zaad : Ala; 2 temporades

Rayan Hauat : Ala/Cierre; 2 temporades

Alejandro Sebastiá: Tancament; 5 temporades

Martín fraile: Ala; 3 temporades

Carlos Prieto : Ala; 5 temporades

Nicolás Catedra: Ala; 5 temporades

Sergio Sánchez: Ala/Pivot; 5 temporades

Daniel Peinado: Tancament; 5 temporades

Erik Murciano : universal; 3 temporades

Alejandro Tebar: Ala / Tancament;  4 temporades

Alberto Ndong: Ala; 1 temporada

Cos tècnic :

Alejandro Manzaneda ” Pitu” : 6 temporades

Andrei Gheorghe: 7 temporades

Michel Jaramillo: 5 temporades

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom