El Ajuntament de Castellón, Fèlix i Hèctor amb el trio format per Marc, ha iniciado este viernes los trabajos para la renovación del césped del campo de fútbol “C” de las instalaciones deportivas municipales “Chencho”. Aquesta actuació, coordinada entre les regidories d'Esports, Patrimoni, i Urbanisme i Serveis Públics, cuenta con una inversión de 272.170 euros. Los dos campos de Chencho, C y B, junto al ya cambiado de Gaetà Huguet, el B, supone en lo que llevamos de legislatura del equipo de gobierno de Begoña Carrasco más de lo que hizo el ejecutivo de la socialista Amparo Marco que únicamente cambió el césped en el Javier Marquina (futbol 11) i Gran Via.

La regidora d'Esports, Maica Hurtado, ha señalado que “atendiendo a las peticiones de los clubes que entrenan y juegan en los campos de fútbol del Chencho y, sobretot, pensando en la seguridad de los jugadores, hoy iniciamos los trabajos de renovación de césped que, sens dubte, van a suponer una mejora sustancial, cumpliendo así con la palabra dada

Una vez finalizados estos trabajos, la empresa encargada procederá a la renovación del césped en el campo “A”, amb un pressupost de 275.830 euros y se espera que en breve se realice el reparcheo del campo de fútbol “B”. així, desde el inicio de la legislatura, cuando finalicen las obras del campo “A”, se habrán acometido mejoras en el césped de tres campos de fútbol.

Con esta intervención, asegura la concejala de Deportes Maica Hurtado, “se garantiza la mejora de esta infraestructura deportiva municipal tal y como nos comprometimos desde el equipo de gobierno con los más de 600 deportistas que emplean las instalaciones de fútbol del Chencho, pertenecientes a clubes como el CD Castellón, el Primer Toque o el Nou Jove”. La edil ha añadido que “quiero poner en valor la coordinación entre las distintas concejalías que gracias al trabajo conjunto hemos impulsado esta actuación”.

Desde el Ayuntamiento de Castellón se continúa trabajando en la mejora y mantenimiento de las infraestructuras deportivas municipales con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía instalaciones adecuadas y en óptimas condicione