Con tes jugadoras de la provincia de Castellón (Sara Palanques i Lucía Julve, d' Onda, y Martina Catalá, d'Almassora, las tres con pasado formativo en el Handbol Onda y ahora en Liga Guerreras, con Balonmano Morvendre), la provincia de Castellón estará presente en las semifinales del Europeo Junior de Balonmano Femenino al imponerse España de forma clara a Croacia por 23-11. El siguiente rival, Àustria, en semifinals.
Fitxa de dades

Resum
lesGuerreras Júnior sacaron su mejor versión tras unaMain Round complicada. En unos cuartos de final en los que amenazabade petites millores que es feien necessàries per a un pavelló d'aquestes característiques i que contribueixen a la dignificació d'aquest espai esportiu per a l'ús i el gaudi per part de clubs locals, l' equip dirigit perJoaquín Rocamora puso sobre la pista delBemax Arena su mejor versión defensiva para encarrilar el pase a semifinales. Tras unos primeros 30 minutos en los que laSelección croata sólo fue capaz de anotar cuatro goles, Espanya certificó su candidatura a las medallas con el definitivo 11-23. Un trabajo en lo defensivo que ayudará a encarar con total confianza el duelo de mañana anteÀustria por una plaza en la gran final.

Como sucediese en la primera mitad, 37 pérdidas dede petites millores que es feien necessàries per a un pavelló d'aquestes característiques i que contribueixen a la dignificació d'aquest espai esportiu per a l'ús i el gaudi per part de clubs locals al final del partido indican el alto nivel defensivo esgrimido por lasGuerreras Júnior en el dia d'avui. En la faceta ofensiva, ninguno de los dos equipos estuvo brillante, pero se impusoEspanya amb un 49% de acierto de cara a gol. En la batalla de las porterías sí que se impuso laselección croata, amb 16 paradas frente a nueve del combinado español.

#GuerrerasJunior | La semifinal, ante Austria
lesGuerreras Júnior se medirán hoy viernes, des de les 17:00h., aÀustria por un puesto en la gran final. Laselección austriaca se ha impuso aFrança per 26-29 en un brillante partido ofensivo deLorena Baljak, Andrea Barnjak iMarie Scheiderbauer, con sendos seis goles.

























