El CD Betxí realizó su presentación de los equipos de la Escuela con la presencia de la renovada junta directiva y corporación municipal.Gran asistencia en el municipal Pepe Peirats donde se presentaron los 11 equips i més de 160 jugadores presentes.

Renovadas un año más las expectativas dentro de la escuela con su coordinador Javi Alfaro al frente con una labor destacada y una dedicación total dentro del Club, ilusión también por el año que esperan todos disfrutar con el primer equipo en la nueva y competida categoría de 1FFCV donde logró ascender la temporada pasada como campeones de su grupo de forma directa.

Des del club, a més, quieren desear mucha suerte a todos los equipos de la escuela en esta nueva temporada donde la entidad ha aumentado con tres equipos más respecto a la temporada pasada.


Equipos CD Betxí y entrenadores temporada 2025/2026
CD Betxí

Constan Tirado(primer entrenador)
José Corona(segon entrenador)
Txema Mengual(delegat)
José Peñalver(fisio)
Agustín Cortina(delegado campo)
juvenil
Alfonso Cuesta
Javier López
cadet
Carlos Roman
Toni Quemades
infantil
Guillem Seglar
Andreu López
Alevin A
Nacho Almela
Oscar Archelos
Pau Navarro Pedroche prebenjamí 2any cd
Néstor Peña
Guillem Isach
Benjamin A
Carles Gumbau
Esteban Moya
Benjamin B
Manolo Franch
Alejandro Ventura
Prebenjamin A
Alfonso Cuesta
Javier López
Prebenjamin B
Marc López
Miguel Mollar
Equipo Querubin
Jesús Lara
Pere Franch