El CD Betxí federa 10 equipos esa temporada 25-26. La novedad es que en Fútbol 8 han podido doblar equipo en todas las categorías dado el crecimiento de la entidad por lo que no tendrá equipos mixtos participando siempre en categoría de primer año y segundo año.
Cuenta con un juvenil en Tercera FFCV, además de un equipo Cadete e Infantil que competirán en Segunda Regional. Disponen de unos160 jugadores federados para la temporada próxima.
Los objetivos más importantes son la permanencia del Primer equipo en una categoría -Primera FFCV, tras lograr el ascenso- muy competitiva y a su vez complicada. En la base intentar pelear y sobre todo disfrutar de la temporada, con el único objetivo de intentar un ascenso con el equipo juvenil e intentar volver a recuperar la categoría con el Cadete pero sin presiones ninguna.
La valoración deportiva de cara al año que viene es positiva dado la cantidad de equipos que pueden competir y el crecimiento que poco a poco está dando sus frutos en estos últimos años gracias al trabajo de todos,viendo un progreso en la mayoría de jugadores y equipos.