CD Moreres: El Cadete “A” estrena su casillero de victorias

Ripotenis

El C.D. Moreres disputó una gran jornada el pasado fin de semana, amb un balanç final de 1 victòria, 3 empats i 1 derrota. El equipo alevín finalmente no disputará su encuentro previsto para hoy miércoles por retirada de la competición del equipo local.

La victoria de la jornada fue para el equipo cadete, que consiguió sus primeros puntos de la temporada ante el Estrella de Castellón “A” (2-1), en un encuentro muy igualado donde los pequeños detalles marcaron la diferencia. Amb aquesta victòria, el equipo empieza a mirar arriba y coge confianza para los próximos partidos.

Los equipos prebenjamín, benjamín e infantil consiguieron puntuar empatando sus respectivos partidos. El prebenjamín se estrenó en el casillero de goles y puntos, tras empatar 3-3 ante el Villarreal C.F. “E”, lo cual es un impulso para este gran grupo. Al igual que el prebenjamín, el infantil puntuó por primera vez en un partido muy igualado ante el Esportiu Vila-Real “B”, en el que pudo ganar y marcar cualquiera, ya que terminó como empezó, 0-0. Y en cuanto al benjamín, que sigue invicto y líder ya que también fallaron los equipos rivales, consiguió un empate ante el Huracán Vila-Real “A”, en un encuentro con muchos goles y que se pudo llevar cualquiera. Finalment, el 5-5 fue el resultado final en el marcador.

Finalment, la derrota de la semana la protagonizó el equipo juvenil de fútbol sala, que se estrenó en liga ante el Bisontes Castellón “A” (3-9). Los nuestros realizaron un gran partido, pero las bajas y el acierto visitante fue lo que marcó el partido a su favor. Este próximo fin de semana, nueva oportunidad ante el equipo “Bdel Bisontes. ¡PPM!

lexus