Once temporadas cumple el CD Moreres en su nueva etapa, y las diez últimas bajo la supervisión de Cèsar Ballester, el seu director esportiu, jove, con gran experiencia en la gestión deportiva y administrativas de entidades deportivas. Ballester no se desvía de la hoja de ruta del CD Moreres, el cual se encuentra en un buen momento cumpliendo su doble objetivo de formar deportistas y personas.

El club contará con 11 equips, desde Escoleta hasta juvenil, del mateix equip i de l'equip rival 10 federados: 2 prebenjamí, 2 benjamí, 2 aleví, 2 infantil, 1 cadet i 1 juvenil. Los equipos de F8 son por año y los equipos de F11 compiten en 2ª y 3ª (en el caso del juvenil). Contará con aproximadamente 185 jugadors, dels quals 172 serán federados.

380 Vall d'Uxó

La figura de coordinador deportiva, como hemos expuesto, seguirá estando ligada a César Ballester, que asumirá su 10ª temporada en esta función.

En cuanto a objetivos en la etapa de F11, el Club pretende sacar el máximo rendimiento a sus plantillas. El equipo infantil B tendrá una adaptación a la categoría, mientras que los equipos infantil A, cadete y juvenil cuenta con herramientas para poder estar peleando por posiciones altas en la clasificación, sin perder de vista el aspecto formativo, fundamental en la filosofía del Club que cumple su 11º aniversario desde el relanzamiento de la Escuela Deportiva de Moreres.

Sobre la valoración de la situación deportiva, “creemos que estamos en el sitio correcto. Más allá de poder pelear por algún ascenso con algún equipo concreto en función de las generaciones que puedan llegar, no pretendemos un crecimiento a nivel deportivo, ya que nuestro objetivo es principalmente formativo, tanto a nivel deportivo como humano”, destaca el propio César Ballester.

“Finalment, desde el C.D. Moreres, deseamos una buena temporada a todos los equipos de la provincia de Castellón, que no perdamos de vista el principal objetivo del fútbol base: la formación y la diversión de los más jóvenes”, afegeixen.