CF Huracà Castelló: El futbol popular vol créixer i consolidar-se a Castelló

Eusebio Sanjuán es un entusiasmado del fútbol popular. Quiere hacer partícipe a cada socio del club de la gestión de la entidad y la toma de decisiones. Un club modesto, el Club de Fútbol Huracán de Castellón, que quiere crecer con esta filosofía, sin ataduras, que la próxima temporada pretende contar con un equipo Femenino y con alguno más en la base. El 27 i 29 de julio el club organizará unas jornadas de puertas abiertas para sus equipos amateur (masculí i femení) en el Chencho “Campo D” de 20:00 a 22:00. El club tiene abierto el plazo de inscripción de jugadores en el resto de categorías en huracandecastellon.com

Pregunta -¿Cómo se afronta la temporada y cuántos equipos tendrá el CF Huracán?
Resposta- Afrontamos esta segunda temporada con mucha ilusión y con ganas de seguir creciendo. de moment, tenemos el equipo Amateur Masculino y el equipo Amateur Femenino que en breve empezarán la pretemporada.
En el resto de categorías del fútbol base tenemos abierto el plazo de inscripción de futbolistas. juvenil, Cadete e Infantil pueden inscribirse hasta el 15 d’agost; Aleví, Benjamín y Prebenjamín pueden hacerlo hasta el 6 de setembre.

P-¿Se renuncia esta temporada al fútbol base y vais a esperar a la próxima?
R-La Cantera es un pilar fundamental del Club, uno de nuestros objetivos es crear equipos en todas las categorías del fútbol base, tant femenines com masculines. Como hemos dicho antes tenemos abierto el plazo de inscripción de futbolistas en www.huracandecastellon.com

P-¿Os seguís identificando con el conocido fútbol popular? ¿Qué modelo de equipo elegirías de los qué conocéis?

R-I tant, quizás por cercanía nos identificamos con los equipos valencianos, el CD Cuenca-Mestallistes, el CFP Orihuela Deportiva y la UD Aspense.

P-¿Mantiene el CF Huracán relaciones con clubs de fútbol popular?

R-Sí, estamos en contacto y seguimos la evolución de todos los clubes populares.

P-¿Nos puedes explicar cuál es vuestro modelo de gestión?
R-El Huracán de Castellón sigue el modelo de accionariado popular donde las personas accionistas o asociadas son las propietarias del Club. Aquí les decisions no les pren ni la directiva, ni una empresa. Les decisions les prenen les persones accionistes que ho gestionen a través de l'Assemblea de manera democràtica, transparent, sostenible i a deute zero. És important ressaltar que cap persona pot posseir més d'una acció, un dels nostres lemes és: "Una persona, una acció, un vot ".

P-¿Pagan los jugadores del equipo amateur masculino?¿Y las jugadoras del equipo amateur
femení?
R-El equip Amateur Femení i l'equip Amateur Masculí es costegen amb les quotes de les persones associades, venda de marxandatge, patrocinadors, col·laboradors, rifes, etc..
A la Pedrera volem crear equips en totes les categories de futbol base, tant femenines com masculines, les jugadores i els jugadors d'aquests equips seran formats perquè en un futur proper passin a formar part del primer equip femení i del primer equip masculí on pagaran una quota anual amb un preu popular.

P-¿Vais a realizar alguna campaña de captación de socios?
R-Sí, El 1 de agosto lanzaremos la campaña de socias/os para la próxima temporada y las personas interesadas podrán adquirir su carnet a través de nuestra página web huracandecastellon.com

P-Alguien sostiene que no hay suficientes campos para crecer en Castellón. ¿Será que hay demasiados clubs?

R-Quizás falten dos, tres o cuatro campos. Actualmente es muy difícil crecer pero pensamos que no es por la falta de campos sino por que hay clubes que ya están muy asentados con equipos en todas las categorías del fútbol base.

P-¿Dónde entrenáis y competís?
R-En la Ciudad Deportiva Chencho y en Gaetà Huguet.

P-¿Se mantiene alguna relación con otros clubs de la ciudad de Castellón?
R-Sí, estamos en contacto y seguimos la evolución de todos los clubes de Castellón.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom