Combat els freds ullals amb els cítrics

Con la llegada del otoño, se acaban las deliciosas y refrescantes frutas del verano, además de que llegan los temidos resfriados. Pero no hay que alarmarse, porque llegan la mejor ayuda para combatirloslos cítricos.

Ya tenemos aquí, nuestras ricastaronges, clementinas y pomelos TORRES (a més delimones que los tenemos todo el año).

Combate los resfriados

Una sola naranja al día ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Otra de las frutas más consumidas en España, las clementinas, supera a todos los cítricos en ácido fólico y su composición en caroteno hace que contengan muchas propiedades antioxidantes. Limón y pomelos son otras dos frutas ideales, con Vitamina C y potasio.

Ripotenis

Con los cambios estacionales y los cambios bruscos de temperatura, las defensas están más expuestas y débiles, y por eso los resfriados son más frecuentes. Consumir cítricos es una de las mejores formas de combatirlos, por su su gran aporte deVitamina A, B1, B2, C, potasio, cobre y azufre. Gracias a su efecto antioxidante, los cítricos son grandes aliados para evitar problemas respiratorios.

Puedes tomarlos cortados, en zumos, en porciones, cocinadoscomo tú decidas, pero ten siempre cerca cítricos esta temporada.

Benefíciate de todo lo que los cítricos nos aportan. ¿El resultat? Un organismo protegido, más fuerte y prevenido contra los fastidiosos resfriados.

Artículo publicado en la sección MUNDO NARANJA en la web de Naranjas Torres

La sede principal de Naranjas Torres se encuentra en Almenara (Castelló) y cuenta también con otras 4 delegaciones: Mercabarna, Mercamadrid, Mercabilbao y Mercazaragoza. Les seves instal·lacions d'Almenara (Castelló), inaugurades a 2002, convirtieron a Naranjas Torres en la distribuidora de cítricos más moderna de la Comunidad Valenciana, dotada de los últimos avances en recepción, conservació, manipulació i expedició de fruita, lo que la hizo merecedora del premio a la mejor empresa ese mismo año.

 

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom