Cubillas i Salvador tornen al passat a un club que vol créixer

El CD Castelló ha reconocido esta semana a aquellos futbolistas de la Cantera del Sporting de Castelló que han cumplido este año 10 temporadas en sus filas.

Una década pueden ser pocos años para los más longevos, pero son muchos para los futbolistas que se han formado en las categorías inferiores. En un club hermano como elSporting de Castelló son varios los jóvenes que este año han cumplido 10 temporadas en sus filas, i la Fundació Albinegra no ha querido dejar pasar la oportunidad para reconocerles su trayectoria.

Los jugadores del Primer Equipo, David Cubillas i Carles Salvador, que en su pasado se formaron en las categorías inferiores del Sporting de Castelló, se han acercado esta semana a Gran Via para entregar una placa de reconocimiento a aquellos jugadores que han defendido durante una década la elástica sportinguista. El sacrificio, los valores y el albinegrismo que derrochan ‘Cubiy Carles les aúpan como dos espejos donde mirarse para los jóvenes de Castellón. La Fundació Albinegra hace hincapié a la fidelidad a unos colores que el Sporting de Castelló ha demostrado, así como a los jóvenes futbolistas que, pese a su corta edad, ya pueden presumir de una trayectoria en uno de los clubes más arraigados a la provincia de Castellón

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom