El 70% de las ayudas a entidades en Borriana irán a deportes colectivos de competición

El Ayuntamiento de Burriana ha convocado las subvenciones a entidades deportivas destinadas a financiar el gasto corriente de su actividad durante el ejercicio 2021.

Las entidades con domicilio social en Burriana inscritas en el Registro de Clubs, Federaciones y demás Entidades Deportivas de la Comunidad Valenciana, podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 29 de octubre mediante registro electrónico. Quedarán excluidas de la subvención aquellas actividades lucrativas o que ya hayan sido contempladas en anteriores convocatorias de subvenciones del Ayuntamiento.

El consistorio destina 100.000 euros mediante el procedimiento de concurrencia competitiva para tres tipos de asociaciones deportivas. a 70% de la inversión total irá a financiar a las entidades de deportes colectivos de competición, un 22’5% a las que se engloben en deportes individuales que compitan en trofeos federados, y el 7’5% restante a asociaciones cuya modalidad deportiva sea individual y no participen en competiciones federadas.

En cuanto a los criterios de valoración, sumarán puntos la participación en el proyecto ‘Esport al teu Club’ del Servei Municipal d’Esports, el número de deportistas federados y su categoría, el nivel de la competición, las posibles altas, el personal técnico con el que cuenta, las actividades de promoción deportiva que organicen o su participación en las Escuelas Deportivas Municipales y otros eventos que organice el Ayuntamiento.

Las bases de la convocatoria <https://cutt.ly/CRtO6tuy el resto de documentos se encuentran publicados en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal <https://burriana.sedelectronica.es/board>.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom