El castellonense Isaac Benedito, en el staff del Valencia CF Juvenil A

La Academia VCF tiene definidos los cuerpos técnicos de cada uno de los 8 equipos de  Fútbol 8 masculino del  Valencia CF. Para esta temporada 2024/25 predomina la continuidad del buen trabajo realizado durante las últimas temporadas. En el staff del Valencia CF está el castellonense Isaac Benedito, ex Primer Toque CF.

Continuidad y confianza

Miguel Ángel Angulo continúa al frente del VCF Mestalla con el cuerpo técnico que quedó definido a finales de 2023 y que tan buena segunda vuelta realizó en el Grupo III de Segunda Federación y tan buen trabajo formativo realiza con los jugadores que están a disposición del primer equipo. 

También continúan al frente de sus respectivos equipos los técnicos que en la pasada campaña permitió obtener los títulos en Liga Nacional (VCF Juvenil B), Lliga Autonòmica Cadet (VCF Cadete A) y Preferente Infantil (VCF Infantil B), el subtítulo en Lliga Autonòmica Infantil (VCF Infantil A) y el buen rendimiento de los equipos de línea Fundación (FVCF Cadete y FVCF Infantil). 

UJI

Óscar Sánchez en el Juvenil A División de Honor

La única novedad se presenta en el VCF Juvenil A que estará dirigido por Óscar Sánchez. El técnico murciano de 44 años viene de haber entrenador al Orihuela CF en Segunda Federación tras haber conseguido el ascenso con el equipo oriolano, además además de haber acumulado experiencias en los cuerpos técnicos de Real Murcia, ElcheCF, Cultural Leonesa, Marbella FC y FC Sochaux de Francia.

Este martes Óscar Sánchez ya ha iniciado el trabajo junto a su cuerpo técnico y los jugadores del VCF Juvenil A que se han sometido a las pruebas médicas. El juvenil valencianista ha adelantado algunos días el inicio al tener que disputar el COTIF a partir del 20 de julio.

Imagen : Twitter @academia_VCF Cuerpo técnico Metalla 23/24

 Valencia Mestalla

  • EntrenadorMiguel Ángel Angulo
  • 2°entrenador: Carlos Durá
  • Talent Manager: Javi Venta
  • Preparador Físico: Ander Pérez
  • Analista: Fernando Ros
  • Entrenador porteros: Pablo Moreno
  • Psicólog : Xavi Oliva
  • Delegado: Carlos Arroyo

Juvenil A

  • EntrenadorÓscar Sánchez
  • 2º entrenador: Toni Navarro
  • Talent Manager: Francesc García
  • Preparador Físico: Juan Capillla
  • Analista: Vicent Gilabert
  • Entrenador porteros: Aitor Bas
  • Psicólog : Isaac Benedito
  • Delegado: Eduardo Llorens

Juvenil B

  • EntrenadorSergio Lozano
  • 2º entrenador: Mario Enguidanos
  • Preparador Físico: Nico Almiñana
  • Entrenador porteros: Manuel Sampedro
  • Delegado: José Luis Martí

Cadete A

  • EntrenadorVicente Amposta
  • 2º entrenador: Vicente Castro
  • Preparador Físico: Enrique Requena
  • Entrenador Porteros : Jonatan Martín
  • Delegado: Víctor Jiménez

Cadete Fundació VCF

  • Entrenador: Raymond Henric Coll
  • 2º entrenador: Javier Hurtado
  • Preparador físico: Luis López
  • Entrenador Porteros : Carlos Mormoneo
  • Delegado: Alfredo López

Infantil A

  • Entrenador: Javier Sanchís
  • 2º entrenador: Rubén Medina
  • Preparador físico: Rafa Maicas
  • Entrenador Porteros : Jonatan Martín
  • Delegado: Francisco Bou

Infantil A Fundació VCF

  • Entrenador: Miguel Gandia
  • 2º entrenador: Aitor García
  • Preparador físico: Carles Romero
  • Entrenador Porteros : Carlos Mormoneo
  • Delegado: Dani Rodríguez

Infantil B

  • Entrenador: Alfredo Ramos
  • 2º entrenador: Paco Seral
  • Preparador físico: Carlos Sanchís
  • Entrenador de Porteros : Javier Martí
  • Delegado: Roberto López