El CD Burriana FB presenta als seus 17 equips i 270 jugadors

RafaSport

El Camp Juan Bautista Planelles de Borriana, amb presència de l'alcaldessa, María José Safont; Jorbe Monferrer i diversos membres de la directiva del CD Burriana, ha sido escenario de la presentación del CD Burriana FB que ha pasado en dos temporadas de tener 80 jugadores y seis equipos a un total de 270 jugadors i 17 equipos debutando en categorías nuevas.

de fet, el CD Burriana FB, con José Vicente Guinot como presidente, se ha marcado esta temporada como principal reto deportivo ascender a sus tres equipos masculinos de Fútbol 11 (infantil, Cadet i Juvenil) a Primera Regional, algo factible teniendo en cuenta la buena clasificación de estos conjuntos. El club, a més, cuenta con una ambiciosa estructura femenina, con tres equipos de Fútbol 8 y otros dos de Fútbol 11, además como siempre de la Escoleta. La pasada temporada el CD Burriana FB contaba con 80 jugadores y seis equipos.

José Vicente Guinot se ha mostrado muy satisfecho sobre cómo ha evolucionado el club estos años y, sobretot, ha puesto en valor la aceptación del mismo.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom