L'esport “mou” a Onda que va recobrando la normalidad en estos eventos

més de 800 deportistas se han dado cita hoy en Onda para participar en la I Marcha ciclo-turista«10 Pics Serra d' Espadán». La avenida Sierra Espadán ha sido el lugar en el que la alcaldesa, Carmina Ballester, acompañada por el concejal de Deportes, José Vicente Iserte, y el concejal de Ciudad Saludable y Sostenible, Paco Pastor, ha realizado el corte oficial de la cinta que ha dado inicio a este evento deportivo. En el acto también han participado el presidente del Club Ciclista Demarrage Valencia, Ángel Casero, y el ciclista profesional Joseba Beloki.

 

La ruta de esta primera edición tiene un recorrido de 143 kilómetros y más de 3.317 metres de desnivell, además comprende ocho puertos por los que deberán escalar los participantesAlcúdia de Veo, Eslida, La Nevera, Ayódar por Artesa, Torralba del Pinar, Pavies – Alto de Tarallola, Villamalur y Ayódar.

 

Llavors, referente ciclista
La puesta en marcha de este evento se suma a otras actividades que se han realizado en el municipio de Onda, com el «Trofeo Víctor Cabedo», una competición de ciclismo referente a nivel nacional de categoría juvenil que rinde homenaje a Víctor Cabedo Carda, el circuito de marcha BTT Castellón y la acogida de la salida de «La Vuelta a Castellón». A més, Onda fue el punto de inicio de la séptima etapa de la «Vuelta a España 2019».

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom