El camp de La Moleta, de titularidad del Ajuntament de la Vall d' Uixó, presenta un estado lamentable de abandono, malgrat que, en teoria, está previsto acometer un cambio de césped para mejorar la práctica del fútbol. En La Moleta juegan los equipos de base de la UD Vall de Uxó así como como las peñas de la localidad.