El Vila-Sport Futbol Sala guanya la Lliga de Castelló i opta a l'ascens a Divisió d'Honor

Espectacular. El guió estava escrit per a l'heroïcitat i no ha fallat. El Juvenil «A» Vila-Sport Futbol Sala s'ha proclamat per segon any consecutiu Campió de Lliga Juvenil.

En un partit que jamàs oblidarem, que ya forma parte de la historia de nuestro club, que se quedará por siempre en nuestros corazones.

Un triunfo de coraje, de fe, de orgullo…de alma. Solo así se puede explicar el brutal segundo tiempo que se han marcado los amarillos. Con un Pabellón hasta la bandera, volcado y llevando en volandas a los nuestros.

Ha comenzado mal el choque, Les integrants del CD Cabanes s'han proclamat campiones autonòmiques de la Copa femenina de futbol sala (líder hasta hoy) se ponía 0-2 a l'electrònic. Parecía imposible, pero Ayoub acortaba distancias antes del descanso.

La segunda mitad, la locura. Reyes igualaba el choque. De doble penalti Brian Robles adelantaba al Juvenil, llevando el extasis a las gradas de Sebastián Mora. Sin tiempo para respirar Wassim anotaba el 4-2.

No se rindió L’Alcora que recortaba la diferencia. Pero el vendaval local era ya imparable y de nuevo Ayoub y Brian Robles después cerraban el marcador (6-3).

Con el bocinazo final se desató la euforia en la grada y sobre la pista, no era para menos, partido histórico y campeones de liga. ¡Enhorabuena!

ElComité Técnico de Fútbol Salades deFFCVha sorteado esta mañana los cruces de semifinales de la ‘Final Four’ que determinará el campeón autonómico en categoría Juvenil.

De manera telemática y con la presencia del presidente del CTFSNacho Cantó, del vocalKiko Berrocal, y de representantes de los clubes implicados, esta mañana se han definido los emparejamientos de semifinales en categoría Juvenil autonómica.

El sorteo -puro- ha determinado los siguientes cruces:

  • Vila-Sport Fútbol Sala – Mislata FS
  • CD Calpe Futsal – CD Exposición

Estos enfrentamientos se celebrarán a las 16:00 i 18:00 horas del sábado 2 d'abril de 2022, y los vencedores de cada encuentro lucharán por el título en la Final del domingo día 3 d' abril a les 12:00 hores.

El equipo vencedor de esta ‘Final Four’ Autonómica ascenderá a la categoría deDivisió d'Honor Juvenil a la temporada 2022/23.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom