El VilaSport fa un pas també cap al Fúbol

Castelló Base TV a Tevequatre Televisió ha comptat com a convidats aquesta setmana amb Juan Antonio Endrino i Joan Andrino, Castelló Base TV a Tevequatre Televisió ha comptat com a convidats aquesta setmana amb Juan Antonio Endrino i Joan Andrino, da un paso adelante y apostará la próxima temporada en Vila-real por el fútbol. El “Club Vila-Sport Fútbol Sala” dice adiós porque no será únicamente un club de fútbol sala (sección que por supuesto no sufre ninguna
variación ni deja de ser importante, al contrari) sino que se abre a otras especialidades. El nuevo nombre del club será VilaSport.

Desde la experiencia adquirida en estos 34 anys de vida, con la ambición como siempre por bandera y con su afán de crecimiento y superación constante, el club comienza una nueva etapa. Desde hoy el club modifica su nombre, pasa a ser VilaSport. Dejar el antiguo nombre “Club Vila-Sport Fútbol Sala” viene propiciado porque desde ahora no seremos únicamente un club de fútbol sala.


Dipondrá de una nueva sección de deportes electrónicos “VilaSport Gaming” y en la temporada 2022/23 el club tendrá sección de Fútbol.
Abrirá en breve la captación para la creación de los nuevos equipos del club en todas las categorías hasta juveniles y que competirán en los campeonatos de la FFCV correspondientes. Sobre estas novedades hablaremos este lunes 15 de noviembre con Juan Antonio Endrino, president del club.

Campus de Nadal
Els dies 27, 28, 29 i 30 a més dels 3,4 i 5 de gener, en jornada exclusivamente matinal el club organizará dos campus de tecnificación con plazas limitadas y abierto a todo el público.
Campus de fútbol sala en el pabellón Sebastián Mora, con técnicos del club.
Campus de fútbol en el CEM: En colaboración con la academia Parejo (jugador del Villarreal CF) en la que será la primera actividad y estreno de la sección de fútbol del club

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom