El Vila-real CF presenta la seva nova pell

El Vila-real ha presentat avui les noves equipacions Joma de la temporada 2021/22 mediante una sesión fotográfica en la que han participado los futbolistas del primer equipo Vicente Iborra, Juan Foyth y Aïssa Mandi y las jugadoras del Villarreal Femenino Lara Mata, Bea Prades y Marta Querol en el Estadio de La Cerámica.

Unas equipaciones que el Submarino lucirá en LaLiga, la Champions League y la Copa del Rey y que estrenará este próximo viernes en el partido amistoso que le enfrentará al Valencia CF en las instalaciones deportivas de Oliva Nova Golf.

STOP AL FOC

Como detalles principalesdestacan el cuello en V con las franjas amarilla y azules ypequeñas siluetas del Estadio de la Cerámica que se repiten por toda la camiseta. A més, ya se conoce cuáles serán la segunda y la tercera equipación, adoptando el color rojo la visitante y el gris la alternativa. Joma ha inyectado originalidad en el resto de la colección utilizando un printing geométrico, vertical para la camiseta roja y degradado en líneas diagonales para la gris. Per la seva banda, los porteros tendrán la diversidad de elegir entre dos colores para vestir los días de partido: negro y azul claro.

Característiques tècniques

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas de Villarreal CF, se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

Las elásticas están fabricadas en poliéster, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y fácil mantenimiento. Este tejido proporciona una excelente transpiración gracias a la aplicación del acabado MICROMESH, que da como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Gracias a esta tecnología el cuerpo permanece seco y cómodo, previniéndolo del enfriamiento post ejercicio.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se refuerza con piezas de tejido enrejillado que sustituye al poliéster base para aportar una extra de comodidad. A esto también contribuye el sistemaFLATLOCKde costuras planas que evita rozaduras y aporta elasticidad y libertad de movimientos.

Próximamente en las Tiendas Oficiales

Els aficionats 'groguets’ podrán adquirir las equipaciones 2021/22 próximamente en las Tiendas Oficiales de Vila-real (c/Blasco Ibáñez, 2 i Plaça Major, 19) i en labotiga online.

El Villarreal CF agradece a Joma su colaboración a la hora de presentar esta colección formada por las equipaciones y otras prendas de entrenamiento: sudaderas, samarretes, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos, y otra de concentración.

Una camiseta para vivirla. Vivamos el momento.

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom